logo RÁPIDO EL CARMEN
Diagonal 23 No. 69 – 60
Teléfono: 2634968
f  y  g
SERVICIOS  
Buseta de Servicio Corriente

Este tipo de servicio corresponde a vehículos diseñados para el transporte terrestre de pasajeros, los cuales garantizan los más altos estándares de calidad, seguridad, tecnología y confort, dicho vehículo presta el servicio corriente, teniendo en cuenta las características que el servicio implica, tales como las paradas y los precios sujetos al mismo.

Buseta de servicio Premium

Este servicio fue pensado para todos nuestros clientes que quieren obtener un poco más que un simple transporte, dado que la compañía ha querido brindarles una experiencia que consta de un sistema de entretenimiento abordo personal en el cual se pueden obtener funcionalidades como juegos, películas, música y series de televisión.

Buseta Servicio Urbano (Ubaté)

Este tipo de vehículo está diseñado para el transporte terrestre de pasajeros en la modalidad de urbano en el municipio de Ubaté Cundinamarca con altos estándares de seguridad, confort y tecnología, cuenta con una cantidad de puestos que oscila los 14 a 19, dicho vehículo presta el servicio corriente, teniendo en cuenta las características que el servicio implica, tales como las paradas y los precios sujetos al mismo.

Buseta Bus Servicio Corriente

Este servicio está diseñado para satisfacer las necesidades de transporte terrestre de pasajeros con altos volúmenes de capacidad transportadora dado que estos vehículos cuentan con una cantidad de puestos que oscila entre los 35 a los 40, sin dejar a un lado los requerimientos de la compañía con respecto a los estándares de calidad, seguridad y tecnología.

Taxi Servicio Intermunicipal

Este servicio está diseñado para el transporte de pasajeros intermunicipal e interdepartamental en vehículos tipo automóvil con una capacidad transportadora de 4 pasajeros, maximizando el confort, calidad, seguridad y privacidad a los viajes de nuestros clientes más exclusivos.

Micro Bus Servicio Corriente

Este tipo de vehículo está diseñado para el transporte terrestre de pasajeros intermunicipal e interdepartamental con altos estándares de seguridad, confort y tecnología, cuenta con una cantidad de puestos promedio de 19, dicho vehículo presta el servicio corriente, teniendo en cuenta las características que el servicio implica, tales como las paradas y los precios sujetos al mismo.

Micro Bus Servicio Urbano (Girardot)

Este tipo de vehículo está diseñado para el transporte terrestre de pasajeros en la modalidad de urbano en el municipio de Girardot Cundinamarca con altos estándares de seguridad, confort y tecnología, cuenta con una cantidad de puestos promedio de 19, dicho vehículo presta el servicio corriente, teniendo en cuenta las características que el servicio implica, tales como las paradas y los precios sujetos al mismo.

Micro Bus Servicio Directo

Este tipo de vehículo está diseñado para el transporte terrestre de pasajeros intermunicipal e interdepartamental con altos estándares de seguridad, confort y tecnología, cuenta con una cantidad de puestos promedio de 19. Estos vehículos prestan un servicio directo, con paradas únicamente en algunos municipios del trayecto para compra de suvenires.

Micro Bus Servicio Mixto (Ubate)

Este tipo de servicio le presta el servicio de transporte terrestre de pasajeros a nuestros clientes del casco urbano y rural del municipio de Ubaté Cundinamarca y adicional a esto, se presta el servicio de transporte de carga a sus usuarios, sin dejar a un lado el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad establecida por los entes reguladores.